martes, 22 de febrero de 2011

Incompetente Profesional

Recuerdo que hace tiempo escribí un artículo acerca de la sinvergonzonería en general y nunca llegué a concretar de qué se trataba. Pues bien, sinceramente, ¡ni lo recuerdo!
Sin embargo, este artículo podría tratarse de una segunda parte, una expansión que dirían los gamers.

En esta ocasión quiero mostrar mi descontento con el servicio educativo; más concretamente, con el profesorado.
Hace no mucho que terminé la licenciatura. Recuerdo que en aquella época me solía quejar de el largo periodo de espera entre la realización del examen y su corrección. ¿Cómo podía ser que un profesor universitario cuya prioridad debería ser la educación per se tardase en corregir un grupo de exámenes (parciales, más bien breves) de 19 estudiantes nada más y nada menos que tres semanas?
Echando la vista atrás, veo que la impaciencia no es mi fuerte...

Para situar a aquellos que no me conocen cabe decir que estudio un curso de postgrado en el extranjero. Pues resulta amig@s, que de 4 trabajos y proyectos que tuvimos que entregar a mitad de Diciembre, y 3 exámenes a primeros de Enero - que fastidiaron las celebraciones navideñas - aún no tenemos ni tan siquiera UNA nota.

En fin, necesitaba desahogarme.

No hay comentarios: